El Zapato de Cenicienta

Podréis pensar que éste es uno más de esos proyectos incompletos de la vida de alguien, por eso me gustaría contaros un poco de mí y de mi historia.

Estudié Ciencias Políticas en Madrid, convencida de que podría comerme el mundo, más tarde finalicé un máster en Marketing e Investigación de Mercados, algo que podría catalogar como un punto y aparte en mi vida. Mis estudios en Marketing me permitieron abrir la mente más allá de lo establecido, romper las barreras y atravesar las fronteras que en muchas ocasiones la sociedad nos impone; y fruto de todo esto, hoy estamos aquí, cumpliendo un sueño loco en el que he empleado la ilusión y los ahorros de mi vida.

Creer en un proyecto para una misma, confiar en nosotras e intentar darle la vuelta a las cosas, no es fácil. Luchar en un mundo de locos para cumplir un sueño, tampoco lo es. Pero siendo sincera, jamás habría podido guardar en un armario tanta imaginación, creatividad y cosas tan bonitas como las que queremos construir para vosotras.

En esta historia hay personas que confían en mí a diario, que me ven tropezar y me ayudan a levantarme, que me inspiran con su moda, con sus retos y sus pasiones. Esta historia está construida para vosotras, de la manera más sencilla y personal que una persona puede trasladar todo lo que representa.

Sois parte de esto, y me encantaría que comenzásemos juntas este camino. Os iré contando un poquito más, para que nos conozcáis y para que podamos emocionarnos juntas.

Bienvenidas a nuestra pequeña tienda online, El Zapato de Cenicienta.

Las cosas grandes

comienzan

siendo pequeñas.

¿DONDE ESTAMOS?

María Concepción Rodríguez Mangas
80031030T
C/Soledad Gil, 28-A
06100, Olivenza (Badajoz)