¿El zapato de Cenicienta? He leído que es el nombre de una nueva tienda online que abrirá sus puertas imaginarias en Olivenza, y si en su denominación incorpora un nombre de cuento, lo que podremos encontrar no será otra cosa que eso, ropa, calzado, accesorios…un sinfín de productos que sin duda creo que van a satisfacer nuestras expectativas como lo ha hecho hasta ahora María en Conchi Frade. Dedicación, cercanía y calidad en una tienda de barrio que ahora también nos ofrece la posibilidad de comprar desde casa con la máxima comodidad. ¿Qué más queremos?
Laura
«Yo lo tngo claro. Persona eficiente, siempre, siempre muy pendiente de dar la mejor calidad y atención a sus clientes, dedicada en cuerpo y alma a ello. Me basta y me sobra para confiar en su persona, me da confianza plena en todos los aspectos».
Cristina
¡Muchísima suerte con «el zapato de cenicienta»! Por experiencia propia decir que el trato con los clientes es genial, aparte de la rapidez y efectividad con la que te atiende y te sirve. Estoy más que satisfecha, ¡no dudaré en seguir comprando!
Marta

Me muero por ver qué cosas ofrece el Zapato de Cenicienta. Ya tengo experiencia con ella en su tienda física y estoy más que satisfecha, el trato recibido siempre es el mejor y los productos siempre a la última. Sobra decir que me encanta!!

Martha

Envíanos tu opinión

Rellena el formulario de más abajo para enviarnos tu opinión. Gracias por tu tiempo.

Enviar